Colprosumah slogan

Misión y Visión

Misión

El COLPROSUMAH es una organizcion profesinal, solidaria de derecho publico integrada por sus afiliados y afiliadas, de iniciativa y vocacion social, especialmente de caracter gemial y sin ánimo de lucro.

 

Es creadora de cultura con el objetivo de ponteciar el desarrollo de valores, del conocimiento técnico-científico, las competencias necesarias para el ejercicio profesional de los afiliados, afiliadas, la vida política y social del país.

 

Sus actividades principales son: las reivindicaciones, desarrollo pedagógico, una formación integral de calidad, la investigacion, inversiones, la presentación de servicios y beneficios a su membrecía por conducto de los organismos competentes.

 

Visión

Ser la mejor organizacion social, profesional y gremial de Honduras, sólida, solidaria y capaz de movilizar una amplia participación popular, por la promocón, defensa de la Constitución de la República, demas leyes, la Educación Pública de Calidad, el resperto a los Derechos Humanos, la protección de los recursos naturales y el Patrimonio Nacional

 

 

 

13590286 560303970828913 1908090397169924171 n

Acceso Correo Electrónico